El continuo cambio al que se ven sometidas las empresas hoy día las obliga a adaptarse a las nuevas circunstancias, estando continuamente informadas de las últimas innovaciones en su sector y seguir las normas que exigen su ámbito de actuación.

Para ello, NIELEC INSTALACIONES ELÉCTRICAS S.L. tiene implantadas las normas ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 de Medioambiente, que nos convierten en una organización socialmente responsable que respeta, protege y cuida la calidad de sus trabajos y el medioambiente en cada uno de su proyectos.

Con el objetivo de cumplir los requisitos establecidos en cuanto a calidad y medioambiente, llevamos a cabo controles periódicos de seguimiento en la ejecución de nuestras instalaciones técnicas y las operaciones de mantenimiento contratadas, de tal forma que se consiga también la plena satisfacción del trabajo bien hecho y el máximo respeto por el entorno en el que operamos.

En línea con lo anterior, nuestra política de calidad y medioambiente se basa en:

  • Definición periódica y puesta en marcha de objetivos ambientales y de calidad para la gestión de residuos delicados y no peligrosos.
  • Adopción de nuevas líneas de mejora del trabajo.
  • Implicación y sensibilización de todo el equipo de trabajo.
  • Cumplimiento de los requerimientos legales demandados y seguidos por nuestros clientes en política de calidad y medio ambiente.

 

Política de calidad

La Dirección de NIELEC INSTALACIONES ELÉCTRICAS S.L. considera que la Calidad y el Medio Ambiente son factores esenciales para el éxito sostenible de la organización.

El cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, su satisfacción y la mejora continua, son valores que han demandado un alto nivel de exigencia, compromiso y profesionalidad, constituyéndose en los elementos que han marcado el crecimiento y posicionamiento de la empresa en el sector.

Suministrar productos y prestar servicios acorde a los requisitos y expectativas del Cliente y a las exigencias y garantías contractuales, son criterios básicos para establecer estándares de calidad.

Estamos convencidos de que la planificación e integración de todas las áreas es la medida ideal para conseguir nuestros objetivos; desde la atención comercial, venta y el cumplimiento de los plazos de entrega, siendo el mejor medio para seguir las acciones planificadas.

Los recursos humanos son una de nuestras bazas más importantes para competir y adecuarnos a las necesidades del mercado actual y futuro. La Dirección es consciente de que los costes de formación son la mejor inversión para conseguir el compromiso de los empleados, una plantilla flexible, la mejora continua de la organización, la optimización constante de los procesos y la concienciación y responsabilidad medioambiental.

Cada empleado debe garantizar la calidad de su trabajo, siendo la Dirección la responsable de impulsar la implantación de la política y los objetivos de calidad y medioambiente; comprobando su correcta ejecución y aplicación mediante auditorías y revisiones periódicas.

Se presenta el firme compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, así como los establecidos en el Sistema Integrado de Gestión.

Por todo lo anterior, existe el firme compromiso por parte de la Dirección de proporcionar los recursos necesarios, además de velar por el cumplimiento de los requisitos tanto internos como externos y la mejora y eficiencia del Sistema Integrado de Gestión.

 

Marcas con las que trabajamos