Política de calidad y PRL

Nielec Instalaciones Eléctricas S.L., empresa dedicada a la ejecución de instalaciones eléctricas, en su filosofía de mejora continua, apuesta  por  una gestión asentada en  un Sistema basado en las normas UNE-EN-ISO 9.001 y OHSAS 18.001.

Nielec Instalaciones Eléctricas S.L. hace pública su Política de Calidad y Seguridad y Salud Laboral, englobada dentro de su estrategia empresarial, a así proporcionar los recursos necesarios para la consecución de estos objetivos:

  1. Establecer la base documental, técnica, productiva y administrativa para conseguir asegurar el cumplimiento de las necesidades de los Clientes, en todos nuestros productos y servicios, pudiendo así orientar nuestra actividad a la consecución del  mayor grado posible de satisfacción de los Clientes, mediante un trato personalizado según sus necesidades.
  2. Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, y otros requisitos que podamos suscribir.
  3. Conseguir la participación e implicación de todo el personal en el cumplimiento y desarrollo del Sistema de Gestión Integral, garantizando que el compromiso de mejora continua es claramente entendido y asumido por todos los empleados, como vía imprescindible para asegurar la competitividad de la empresa y la máxima satisfacción del Cliente.
  4. Alcanzar y mantener un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo y una mejora continua de las condiciones de trabajo, previniendo los daños y el deterioro de la salud, mediante la integración y concienciación por parte de todos los miembros de la empresa, así como terceros y partes interesadas.
  5. Asegurar un sistema de comunicación interna que optimice la coordinación entre personas y departamentos.

Esta Política de Calidad es de obligado cumplimiento por todo el personal de Nielec Instalaciones Eléctricas S.L.

La Dirección de Nielec Instalaciones Eléctricas S.L. revisará anualmente:

  • La Política de Gestión, para asegurarse que sigue siendo apropiada.
  • Propondrá objetivos y metas viables, para desarrollar esta política, con el propósito de mejorar constantemente el Sistema de Gestión implantado.

Marcas con las que trabajamos: