Llevamos a cabo la elaboración y seguimiento de proyectos medioambientales, incluido la Ley 7/94 sobre protección ambiental, estudios de impacto ambiental, informes ambientales, calificaciones ambientales.

Política medioambiental

La Dirección de NIELEC INSTALACIONES ELÉCTRICAS S.L. garantiza el cumplimiento de la Legislación Medioambiental y de la normativa propia del sector. Igualmente, se compromete a la mejora continua de los resultados medioambientales.

Con el fin de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión, los procesos se realizan de acuerdo a las buenas prácticas que a continuación se detallan.

Disposición de procedimientos de actuación en caso de situación crítica o accidente que pueda tener consecuencias medioambientales.

Especial atención a nuestras instalaciones y recursos, y empleo de las mejores y más limpias tecnologías disponibles, de aplicación económica viable.

Racionalización del consumo de recursos naturales y energéticos, evitando los desechos y reciclando los residuos generados.

Prevención y minimización de emisiones contaminantes, como la producción de residuos, vibraciones u otros.

Información a todos sus Clientes y autoridades públicas, sobre las actividades que realiza y sobre los aspectos medioambientales de sus servicios.

Por todo lo anterior, existe el firme compromiso por parte de la Dirección de proporcionar los recursos necesarios, además de velar por el cumplimiento de los requisitos tanto internos como externos y la mejora y eficiencia del Sistema Integrado de Gestión.